Cultura

Di Caprio confiesa que le habría gustado ser biólogo

Lisboa – El actor estadounidense Leonardo Di Caprio confesó que le habría gustado ser biólogo, trabajar con animales y que aunque nació en el barrio de Hollywood tardó varios años en darse cuenta de que podría formar parte del mundo del cine.

leonardo di caprio
El actor estadounidense Leonardo Di Caprio. EFE | EFE

Redacción Central |

Lisboa – El actor estadounidense Leonardo Di Caprio confesó que le habría gustado «ser biólogo, trabajar con animales» y que aunque nació en el barrio de Hollywood tardó «varios años» en darse cuenta de que podría formar parte «del mundo del cine».

En una entrevista que publica hoy el semanario luso «Sol», el actor dijo que no le molesta ser reconocido en la calle «aunque siempre es una experiencia extraña», pero lo que le resulta «difícil de soportar» es la actitud de los «paparazzi«.

Acerca de la película «Infiltrados», reveló que la escena en la cual Jack Nicholson le acusa de ser un delator «fue totalmente improvisada», como también otras de violencia «hasta que se partió una botella de cerveza en la cara de uno de los participantes».

Consideró a Martin Scorsese como «el gran maestro del cine de nuestros tiempos. El mejor realizador, por lo menos entre los que están vivos».

«Por eso, cuando existe la oportunidad de poder trabajar con él solo me resta decir que sí», agregó Di Caprio.

Se refirió a que en la película «Infiltrados» fue complicado desempeñar el papel de Bill Costigan, «un tipo solitario, maltratado por la vida, con la intención de hacer el bien, pero que termina por ser empujado al infierno de Dante».

también te puede interesar