Cultura

Ricky Martin iniciará la gira del 2007 en Puerto Rico

Nueva York – El cantante puertorriqueño Ricky Martin iniciará en febrero del 2007, en Puerto Rico, la gira de su nueva producción musical, Ricky Martin MTV Unplugged, que también lo llevará por primera vez a Israel, informó el cantante

Ricky Martin
AP | AP

Redacción Central |

Nueva York – El cantante puertorriqueño Ricky Martin iniciará en febrero del 2007, en Puerto Rico, la gira de su nueva producción musical, «Ricky Martin MTV Unplugged», que también lo llevará por primera vez a Israel, informó el cantante

Martin, que el jueves recibió el reconocimiento «Persona del Año 2006» durante la entrega de los Grammy Latino en Nueva York, dijo a periodistas que pasará las fiestas navideñas en su país, para luego comenzar la gira del nuevo álbum, en el que hace un dúo con la cantante española Lamari, del grupo Chambao.

El cantante aseguró que se enamoró de la voz de la joven desde que la oyó por primera vez, por lo que la invitó a participar en su álbum.

Tras finalizar su gira por Latinoamérica, se presentará en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, en Europa y Oriente Medio.

El intérprete manifestó su deseo de visitar Jordania, de volver al Líbano y de presentarse por primera vez en Israel, que tenía previsto en su pasada gira y que por razones de logística no pudo concretar.

«Quiero ir a India otra vez, a Tailandia, quiero hacer muchas cosas, pero lo más que me gusta, es que va a ser en español», indicó Martin, reconocido este año como Persona del Año por Academia Latina de la Ciencia y Artes de la Grabación por su carrera y labor humanitaria contra la explotación sexual y laboral de los niños.

Según Martín, la explotación sexual infantil genera entre 10.000 a 32.000 millones de dólares al año y dijo que en este asunto «no se salva nadie porque no es un problema de pobreza, sino de dignidad, de valores, de derechos humanos y pasa en las naciones más poderosas, no tiene que ser un país tercermundista».

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar