Cultura

Los Intocables venden 500.000 copias de nuevo disco

MEXICO – A sólo una semana del lanzamiento de su nuevo disco «Cruce de caminos-Crossroads», la banda mexicana Los Intocables alcanzó el medio millón de copias vendidas, informó el viernes el sello disquero EMI Music-México Este es el álbum inédito número 11 en la carrera de la agrupación. La producción incluye 16 temas, además de […]

Redacción Central |

MEXICO – A sólo una semana del lanzamiento de su nuevo disco «Cruce de caminos-Crossroads», la banda mexicana Los Intocables alcanzó el medio millón de copias vendidas, informó el viernes el sello disquero EMI Music-México

Este es el álbum inédito número 11 en la carrera de la agrupación. La producción incluye 16 temas, además de un DVD con entrevistas, imágenes de sus giras y galería de fotos.

Actualmente la banda realiza una extensa gira por México y Estados Unidos.

Entre sus presentaciones figuran una firma de autógrafos en San Antonio, Texas el 6 de noviembre; y una participación en los «Premios de la radio», el 14 en Los Angeles, California.

El 2 de diciembre actuarán en Irapuato, Guanajuato y el 3 en Querétaro, para cerrar su gira con broche de oro en el Arena Monterrey el 8 y 9 de diciembre, se informó.

también te puede interesar