Cultura

Adamaris López y Luis Fonsi declarados estrellas del año

MEXICO – Los puertorriqueños Adamaris López y Luis Fonsi fueron escogidos como las estrellas del año por la revista People en español y engalanarán su portada de diciembre, según dio a conocer el martes el portal de internet de la publicación

Adamaris López y Luis Fonsi
Adamaris López y Luis Fonsi |

Redacción Central |

MEXICO – Los puertorriqueños Adamaris López y Luis Fonsi fueron escogidos como «las estrellas del año» por la revista People en español y engalanarán su portada de diciembre, según dio a conocer el martes el portal de internet de la publicación

«Las celebridades puertorriqueñas conquistaron un lugar en el corazón del público con su talento y su historia de amor y coraje que enfrentó una terrible enfermedad y que este año culminó en boda», destacó la revista.

La terrible enfermedad a la que se refiere es el cáncer de seno que se le diagnosticó a López y que ya ha ido superando.

En junio de este año, la actriz se casó con Fonsi, en lo que la prensa de su país denominó como la «boda del año».

La pareja compartió con la revista un largo relato sobre cómo fue el proceso de diagnóstico y recuperación, así como su vida de casados y el deseo que tienen de formar una familia con hijos.

También cedieron algunas de las fotos de su luna de miel en Polinesia. A través del portal interactivo se puede observar un video sobre la sesión de fotos tomadas por la revista.

Los esposos también aparecerán la próxima semana en el programa de Cristina Saralegui de la cadena Univisión, en una edición especial en que cuentan intimidades de su vida.

El padre del cantante, Alfonso Rodríguez, intervino en la grabación para leer unas cartas que se escribieron los artistas y que también fueron leídas durante la recepción de su boda provocando las carcajadas de los invitados.

«Sufrí mucho con la enfermedad, pero mi esposo no me dejaba caer. Luis estuvo a mi lado para que no me deprimiera. Siempre estuvo ahí para no dejarme caer, para que mi dolor fuera menos», le dijo la actriz a Cristina Saralegui durante la entrevista reseñó el periódico Primera Hora.

En uno de los momentos más emotivos del programa, el cantautor vocalizó el tema «Paso a paso», que le compuso a su esposa cuando le descubrieron la dolencia y estaba en el duro proceso de la operación y la quimioterapia. La artista no pudo contener el llanto, señaló el diario.

(Visited 22 times, 1 visits today)

también te puede interesar