Cultura

Robbie Williams presenta acto erótico en México

MEXICO – Hablador, erótico y humorista. Así se presentó el cantante británico Robbie Williams durante los dos conciertos que ofreció en México a plaza llena el fin de semana. Aunque esta vez no mostró el trasero, como lo hizo en Chile y durante la reciente entrega de los premios MTV Latino, Williams le dio el […]

Robbie Williams
El cantante britanico Robbie Williams durante su actuación musical en los Premios MTV Latinos - Foto: esMas | esMas

Redacción Central |

MEXICO – Hablador, erótico y humorista. Así se presentó el cantante británico Robbie Williams durante los dos conciertos que ofreció en México a plaza llena el fin de semana.

Aunque esta vez no mostró el trasero, como lo hizo en Chile y durante la reciente entrega de los premios MTV Latino, Williams le dio el toque sexual a su acto agarrándose los genitales y abriéndose la chaqueta para tocar sus pezones, y hasta invitó a una chica del público a pasar la noche con él.

«Creo que aquí alguien se perdió en la traducción y no entendió. Este letrero dice (palabrota) y no sé si sabes lo eso que realmente significa. Si quieres probar, si se puede… pues ven conmigo en la noche, estoy en el Hotel W, a ver qué pasa», dijo en inglés, según reseña el diario Reforma.

«Te amo Mexico City», exclamó al tiempo en que besó una camiseta de la selección nacional de fútbol durante su primero concierto ante unas 55.000 personas que abarrotaron el Foro Sol, indica por su parte el periódico El Universal.

Pese a la lluvia, el cantante recorrió varias veces un pasillo que se adentraba en las gradas y se mojó igual que el público. Recogió tres sombreros diferentes que le lanzaron y todos se los puso durante el espectáculo y además le quitó el celular a una joven y habló con la persona que estaba al otro lado de la línea.

Williams abrió la velada con «Radio» y el repertorio que interpretó incluyó «Rock DJ», «Trippin», «Mansoon», «Sin, sin, sin», «Millenium», «Pure», «Strong» y otras canciones.

Como invitado local tuvo al conductor de radio y televisión Omar Chaparro, a quien le había pedido que tocara con él cuando participó en uno de sus programas el año pasado.

«Antes del concierto… me dijo soy un hombre de palabra y cumplo lo que prometo; me acuerdo de ti », señaló Chaparro.

El nuevo álbum de Williams, «Rudebox», sale a la venta el lunes.

también te puede interesar