Cultura

Robbie Williams reúne a 60.000 personas en su primer concierto en México

México, – El cantante británico Robbie Williams reunió anoche a unas 60.000 personas en su primer concierto en solitario en México, como parte de su gira Close Encounters.

Redacción Central |

México, – El cantante británico Robbie Williams reunió anoche a unas 60.000 personas en su primer concierto en solitario en México, como parte de su gira «Close Encounters».

La multitud de seguidores ovacionó de principio a fin en el Foro Sol de la capital mexicana al intérprete, que inició la cita con el éxito «Radio».

Desde las primeras estrofas el público se convirtió en coro de Williams en temas como «Rock DJ» y «Tripping».

Arropado por un enorme juego de luces el cantante estuvo simpático y provocativo, con movimientos sugerentes ante el público, que bailó cada canción, y en un momento de la actuación lució incluso un sombrero de charro.

Williams, quien participó en los premios MTV Latinoamérica 2006 el pasado día 19 en este país, que por primera vez se celebró fuera de Estados Unidos, trató de satisfacer a todos sus seguidores a través del canto y el baile, y se esforzó por decir algunas palabras en español ante la concurrencia.

«Swing When You re Winning», «Advertising Space», «Come Undone» y «Feel» se escucharon en todo el recinto, donde hubo jóvenes que arrojaron prendas íntimas y otros artículos al escenario.

Williams dio por terminado el concierto tras casi dos horas de música y baile, pero retornó al escenario para interpretar «Let Me Entertain You», «Rudebox», «Angel», «Kids» y «She s the One».

Para este final, el británico invitó al escenario al presentador mexicano Omar Chaparro, quien lo acompañó en «Better Man» con la guitarra.

Williams ha recalado en México dentro de una gira mundial que en Latinoamérica incluye conciertos en Chile y Argentina, y que posteriormente lo llevará a China, Tailandia y Australia.

El artista es uno de los máximos interpretes del pop británico y cuenta con numerosos reconocimientos como los MTV Europe Awards, y un premio ECHO como mejor artista masculino internacional.

también te puede interesar