Cultura

Glamour y alegría dominan alfombra verde de los MTV Latino

Lista de ganadores de los MTV Latinos MEXICO, – Un derroche de sofisticación y alegría inundó la alfombra verde de los Premios MTV Latino el jueves en la capital mexicana. Shakira, vestida con un traje largo rosado y portando el cabello lacio, fue el gran cierre de la noche. Me veo feliz? «Vine emocionadísima a […]

MTV
Los Premios MTV Latinoamérica 2006 rompieron récord de votación y registraron este año cinco millones de votos en línea y más de 50.000 vía SMS (teléfono celular) en todo el continente, anunció hoy la cadena de televisión MTV | EFE

Redacción Central |

Lista de ganadores de los MTV Latinos

MEXICO, – Un derroche de sofisticación y alegría inundó la alfombra verde de los Premios MTV Latino el jueves en la capital mexicana.

Shakira, vestida con un traje largo rosado y portando el cabello lacio, fue el gran cierre de la noche.

Me veo feliz? «Vine emocionadísima a esta tierra y me voy toda feliz», dijo en un brevísimo aparte con la prensa, mientras el público no paraba de gritar su nombre.

Con esta presentación la colombiana cierra el ciclo en México, que incluyó 10 conciertos como parte de su gira mundial Fijación Oral y una participación en los Premios Oye! a la música grabada.

Julieta Venegas, con seis nominaciones por su nuevo disco Limón y sal, «dijo sentirse feliz y suertuda», al tiempo que lucía una sonrisa.

Venegas, que llevaba un traje negro sobre la rodilla y el pelo trenzado, desfiló sola por la alfombra.

Por el contrario, Robbie Williams entró rodeado de guardaespaldas, agentes de prensa y personal de su disquera. El inglés, que provocó una conmoción al entrar, posó para los fotógrafos, acercó su mano a algunas de las personas del público, sonrió y no hizo declaraciones.

Nelly Furtado, quien vistió un elegante traje blanco largo que dejaba al descubierto su espalda, habló en español y agradeció el apoyo del público.

Evanescence también dijo estar contenta por presentarse en México, experiencia que describió como muy interesante, y de entre los nominados resaltó a Shakira como una de las que más le gustaba.

«Es muy talentosa», afirmó.

Por su parte, los integrantes de Allison y Motel se desearon suerte mutuamente.

Fher, vocalista de la banda Maná, recordó bromeando que hace algunos años el grupo tuvo cuatro nominaciones y no ganó ninguna, pero ahora esperaban correr con mejor suerte.

Además anunció la fecha de su próximo concierto en México: el 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Belinda, quien llevaba una chaqueta a la rodilla y botas altas blancas, «auguró una noche increíble» y no perdió tiempo para hablar de su nuevo disco «Utopía», al que describió como muy «ecléctico y súper diferente».

también te puede interesar