Cultura

Olga Tañón presenta nuevo disco

SAN JUAN – Olga Tañón aprovechará el lanzamiento de su producción Soy como tú para visitar la isla el viernes y dar dos conciertos gratuitos en Caguas y Carolina.

Redacción Central |

SAN JUAN – Olga Tañón aprovechará el lanzamiento de su producción «Soy como tú» para visitar la isla el viernes y dar dos conciertos gratuitos en Caguas y Carolina.

La cantante además participará el sábado como conductora invitada del programa Despierta América, que se transmitirá desde el Fuerte San Cristóbal en el Viejo San Juan.

El primero de los conciertos libres de costo será el sábado a las 8:30 de la noche en el Paseo de las Artes de Caguas, 29 kilómetros al sur de San Juan, donde la “Mujer de Fuego” compartirá con su fanaticada por espacio de una hora.

El domingo a las 7:30 de la noche, la artista presentará su álbum desde el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, 16 kilómetros al este de San Juan.

«Soy como tú» es la primera producción discográfica de Tañón bajo el sello Univisión Music, con el que acaba de firmar un contrato de exclusividad hasta el 2007.

El primer sencillo en promoción, titulado «Desilusióname», ya comienza a escucharse en las ondas radiales puertorriqueñas.

también te puede interesar