Cultura

Miles de personas vibran con el enérgico recital de Robbie Williams

Buenos Aires, Más de 60.000 espectadores vibraron en Buenos Aires con el recital del cantante británico Robbie Williams, que osciló entre los clásicos que lo llevaron a la fama y los temas de su próximo disco.

Robbie Williams
Más de 60.000 espectadores vibraron en Buenos Aires con el recital del cantante británico Robbie Williams. En la foto, el cantante británico Robbie Williams durante su actuación en el concierto de Viena, Austria. (Foto: EFE/Archivo) |

Redacción Central |

Buenos Aires, Más de 60.000 espectadores vibraron en Buenos Aires con el recital del cantante británico Robbie Williams, que osciló entre los clásicos que lo llevaron a la fama y los temas de su próximo disco.

Los gritos del público, dominado por mujeres, se combinaron con los aplausos cuando unas imponentes llamaradas de fuego anunciaron anoche la salida del enérgico artista al escenario para iniciar el concierto instantes más tarde con la canción «Radio».

Los espectadores, en su mayoría jóvenes, no dejaron de saltar durante las casi dos horas que duró el recital realizado en el estadio Monumental de River Plate, como parte de la gira Close Encounters Tour, que lo ha llevado por gran parte del mundo con más de 40 presentaciones.

El ex integrante de Take That presentó en su concierto temas de su último disco, «Intensive care», y algunas canciones de su próxima producción, «Rudebox», aunque no dejó de interpretar «Angels», la balada que lo ubicó entre los primeros puestos de los ránkings musicales.

El artista, que viene de realizar un exitoso recital en Chile, exploró diversos ritmos y repasó numerosos temas que provocaron el delirio de sus seguidores como «Rock DJ», «Feel», «Let Me Entertain You», «Millennium» y «Lazy Days», entre otros.

Acompañado en el escenario de seis músicos, seis coristas y el cantante invitado Jonathan Wilkes, Williams inició así su presentación en Buenos Aires que finalizará hoy con un nuevo concierto en el River Plate, donde se agotaron todas las localidades.

Numerosos espectadores, algunos de ellos procedentes de otras provincias del país, realizaron interminables colas y hasta acamparon durante dos días frente al estadio para obtener una buena ubicación en el campo.

Un total de ocho contenedores resultaron necesarios para transportar días atrás la estructura del imponente escenario, que incluye 130 equipos de iluminación móviles de última tecnología, consolas, pantallas gigantes y un circuito cerrado de televisión.

El popular artista, de 32 años, llegó a Argentina acompañado por 96 colaboradores, y al finalizar sus presentaciones en este país partirá hacia Sao Paulo y México, donde se realizarán sus próximos recitales, según indicaron fuentes de la organización.

también te puede interesar