Cultura

RBD ante 41 mil fans en Sao Paulo y Río

Río de Janeiro.— RBD llevó a 41 mil personas al estadio Morumbí de Sao Paulo donde dio un concierto la noche del sábado, y para la noche de ayer se esperaban a unas 55 mil en el Maracaná de Río de Janeiro, informaron los organizadores. Los espectáculos de Sao Paulo y Río forman parte de […]

RBD
El grupo mexicano RBD se presentó anoche en Brasil ante 41,000 fanáticos |

Redacción Centraly Redacción Central |

Río de Janeiro.— RBD llevó a 41 mil personas al estadio Morumbí de Sao Paulo donde dio un concierto la noche del sábado, y para la noche de ayer se esperaban a unas 55 mil en el Maracaná de Río de Janeiro, informaron los organizadores.

Los espectáculos de Sao Paulo y Río forman parte de la gira «Tour Generación» de la agrupación mexicana. El del Maracaná será grabado para ser lanzado en un disco en vivo, según el sello EMI.

El concierto de Sao Paulo, que incluyó 23 canciones, se desarrolló en normalidad, y los organizadores no reportaron ningún incidente.

Según la Policía, hasta mediados de la tarde de ayer ya habían entrado unos 30 mil fanáticos, buena parte chicas adolescentes. Las largas filas se armaron desde temprano en la mañana, y los adolescentes más entregados pasaron la noche acampados a las puertas del estadio.

La agrupación compuesta por Anahí, Dulce María, Mayté Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Cristian Chávez comenzó una gira por Brasil el 18 de septiembre, cuyas dos últimas escalas fueron las dos mayores ciudades del país.

Estos dos conciertos estuvieron rodeados de incertidumbre por demandas legales en torno a los impuestos por actividades culturales, reclamados por la Oficina Central de Recaudación y Distribución.

Una orden judicial para que las presentaciones fueran suspendidas fue revocada el jueves por un tribunal superior.

RBD también se presentó en las ciudades amazónicas de Manaus y Belem, en la nororiental de Fortaleza, y en las centrales de Goiania y Brasilia.

también te puede interesar