Cultura

Luis Miguel lanzará el nuevo álbum

México. El cantante mexicano Luis Miguel lanzará al mercado internacional su primer disco de villancicos el próximo 14 de noviembre, anunciaron portavoces de su sello discográfico. El álbum “Navidad es Luis Miguel”, producido por Warner Music, incluirá once temas navideños interpretados por el artista, entre los cuales están “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Te […]

Luis Miguel
Luis Miguel |

Redacción Centraly Redacción Central |

México. El cantante mexicano Luis Miguel lanzará al mercado internacional su primer disco de villancicos el próximo 14 de noviembre, anunciaron portavoces de su sello discográfico.

El álbum “Navidad es Luis Miguel”, producido por Warner Music, incluirá once temas navideños interpretados por el artista, entre los cuales están “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Te deseo felices fiestas”, “Frente a la chimenea”, “Blanca Navidad”, “Va a nevar”, “Navidad, Navidad” y “Noche de paz”.

Ésta es la primera ocasión, en 24 años de trayectoria artística que el cantante, conocido como “El Sol” y uno de los más populares de Latinoamérica, se anima a hacer un disco de temporada.

Luis Miguel ha producido 26 álbumes durante su carrera discográfica, y ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

también te puede interesar