Cultura

David Bisbal recibe premios Orgullosamente Latino

El cantante español David Bisbal recibió los dos galardones Orgullosamente Latino que le otorgó la votación del público por Internet en las categoría de vídeo del año y disco del año

David Bisbal
David Bisbal |

Redacción Centraly Redacción Central |

El cantante español David Bisbal recibió los dos galardones Orgullosamente Latino que le otorgó la votación del público por Internet en las categoría de vídeo del año y disco del año

Bisbal es el único artista latino que ha ganado cuatro categorías en este premio

El cantante, quien se encuentra en México promocionando su nuevo álbum “Premonición”, recibió anoche las estatuillas de este premio –organizado por el canal Ritmoson–, en un centro comercial de la Ciudad de México, de manos de la venezolana Jollie Marianna Mercanti.

La venezolana, quien viajó desde Caracas para esta entrega, fue la afortunada fan que votó por su artista favorito y ganó la oportunidad de entregarle los galardones.

Unos 500 asistentes fueron testigos de la entrega, donde Bisbal interpretó el tema “Quién me iba a decir”, primer sencillo a promocionar de su nueva producción, además de firmar autógrafos.

Bisbal es el único artista latino que ha ganado cuatro categorías en este premio.

En la edición del año pasado se llevó el galardón en las categorías canción latina del año y vídeo latino del año.

El próximo 28 de octubre, Ritmoson Latino transmitirá un programa especial con todos los detalles de las entregas de las estatuillas de este premio a los artistas latinos ganadores.

En estos galardones, que se entregan desde 2004 con la participación del público de todo el mundo a través de Internet (del 21 de agosto al 4 de septiembre), Shakira se colocó en el primer lugar en la categoría solista latina del año.

De igual manera, la mexicana Thalía se ubicó como la ganadora en la categoría de mejor canción latina, y el guatemalteco Ricardo Arjona se llevó el premio del público al mejor solista latino.

también te puede interesar