Cultura

Air Supply en Nicaragua

El famoso dúo Air Supply desde la noche del miércoles arribó a nuestro país procedente de México, dispuesto a entregar lo mejor de su música a sus fans pinoleros. Más de 30 años han pasado desde que Graham Russell y Russell Hitchcock unieron sus talentos para conformar Air Suply; durante ese tiempo su música ha […]

Air Supply
El famoso dúo Air Supply |

Redacción Centraly Redacción Central |

El famoso dúo Air Supply desde la noche del miércoles arribó a nuestro país procedente de México, dispuesto a entregar lo mejor de su música a sus fans pinoleros.

Más de 30 años han pasado desde que Graham Russell y Russell Hitchcock unieron sus talentos para conformar Air Suply; durante ese tiempo su música ha trascendido las barreras del tiempo, distancia, clases sociales y raciales, logrando hacer historia y convirtiéndose en iconos de varias generaciones.

La visita del dúo a Nicaragua ha sido tan bien recibida entre los nacionales que diez días antes de su presentación agotaron las 800 localidades que los organizadores pusieron a la venta por un precio de 80 dólares.

En rueda de prensa Air Supply compartió anécdotas de sus inicios, de cuando “el destino” los unió en los 70 sin sospechar el megaéxito que tendrían. Dijeron no tener más fórmula para mantenerse vigentes y exitosos que el “ser auténticos. “Ser honestos y genuinos funciona”, agregaron.

Su presentación es hoy por la noche. Los que ya tienen en sus manos el privilegio de asistir podrán escuchar temas como “Lost in Love”, “All out of Love”, “Every Woman in the World”, “Here I am”, “Sweet Dreams”, entre otros. Además, anunciaron que presentarán parte de sus nuevas producciones.

Acerca de su corta estadía en Nicaragua, relataron haberse sentido “conmovidos por las escenas” que vieron en las calles de Managua la noche de su llegada; también comentaron que la mañana de ayer les reveló un “país precioso, lo que más nos ha gustado es el cariño de su gente”.

también te puede interesar