Ciencia y Tecnología

2018: año del Perro

Si nació en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006, esta información le interesa

2018-Año-del-Perro
Año del perro |

Redacción Central |

El año nuevo chino llega el 16 de febrero y a partir de ese día iniciará el año del Perro, animal de lealtad profunda y que en el horóscopo chino representa la defensa de los derechos, las minorías y los más desfavorecidos.

Es importante recordar que el perro se convirtió en uno de los animales del Zodiaco debido a su estrecha relación con las personas. Según las leyendas ancestrales, el Emperador de Jade, gobernante del cielo, también seleccionó al perro como uno de los 12 zodíacos por su sabiduría.

En la cultura china, se cree que las personas nacidas durante el año de perro heredan algunas de las características del animal, por lo que entre sus virtudes se destacan la lealtad, paciencia y la fiabilidad.

Como 2018 se considera un año terrestre según el calendario solar chino, los nacidos en el próximo Año Nuevo Lunar serán considerados perros terrestres, que se consideran comunicativos y responsables en el trabajo.

Para los nacidos bajo este signo (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018), al ser su año, comenzarán una etapa en la que consolidarán proyectos. Se recomienda probar actividades que nunca ha realizado y apostar por grandes cambios.

En el amor, si tiene una relación seria, puede llegar a formar una familia y en general, sus relaciones serán armoniosas. Sabrá elegir con claridad sus nuevos objetivos; tendrá equilibrio entre la razón y el corazón y no se desviará del camino. Su espíritu flotará sin ataduras.

En general, para casi todos los signos el año del Perro es un buen período para cambiar de estilo de vida e iniciar nuevos proyectos empresariales.

mem/ele

también te puede interesar