Ciencia y Tecnología

Artículos de eBay estarán disponible en Latinoamérica y el Caribe

El gigante de ventas online llegó a un acuerdo con la empresa aeropost.com

ebay
|

Redacción Central |

El gigante de ventas online eBay y la empresa aeropost.com llegaron a un acuerdo que permitirá a los compradores en Latinoamérica y el Caribe adquirir productos que solo estaban a la venta en Estados Unidos.

Este acuerdo nos permite ofrecer nuestro gran inventario con base en Estados Unidos al público de América Latina y el Caribe gracias al liderazgo en el mercado de aeropost.com, destacó Sylvie De Wever, directora general de eBay para América Latina.

Nicolás Maslowski, director de ventas de aeropost.com, aseguró que la alianza permite a la región adquirir sus productos favoritos de eBay desde la seguridad y el confort de su hogar, con un precio establecido y pagando en moneda local.

Como resultado del convenio, a partir de ahora los artículos serán entregados en el domicilio del comprador o podrán ser recogidos en los más de 100 locales de aeropost.com.

Tras localizar el producto deseado en eBay, el cliente copia y pega su enlace (URL) en aeropost.com, cuyo sistema calcula el precio completo, incluyendo la compra, los gastos de envío y entrega e impuestos.

La compañía aclara que dependiendo del país, ofrece una variedad de sistemas de pago en moneda local que pueden incluir financiación sin intereses, pago a plazos o puntos en la tarjeta de crédito, así como pago en efectivo y PayPal.

Aeropost.com tiene 30 años de experiencia y operaciones en más de 40 países.

La compañía ha entregado, de manera exitosa, más de 10 millones de paquetes y ha alcanzado los mil millones de dólares en compras, a través de comercio electrónico en la región.
mem/ele

 

también te puede interesar