Ciencia y Tecnología

Moments, la novedad de Twitter

Con la nueva pestaña los usuarios podrán acceder a las mejores historias del día

Twitter
|

Redacción Central |

La popular red de microblogging Twitter anunció este martes el lanzamiento de Moments, la nueva herramienta mediante la que ofrecerá a sus usuarios una selección de contenidos relevantes.

Este proyecto editorial pondrá a disposición de los millones de usuarios de la red las historias más destacadas del día en esta plataforma, relacionadas con noticias, deportes, entretenimientos o curiosidades.

Por ahora Moments está disponible solo en Estados Unidos y funcionará a partir del trabajo de un grupo de editores, quienes se sumergirán en el océano de millones de tuits diarios para conformar paquetes con las mejores historias, tanto en texto, videos, imágenes o gifs animados.

La compañía tiene como objetivo ofrecerle al usuario el contenido de las cuentas más interesantes aunque no las sigan. De esta forma con solo pulsar un icono que se agregará en el diseño de Twitter, junto a las pestañas de notificaciones y mensajes directos, se tendrá acceso a lo mejor que se comparte en dicha red.

Como sucede con el resto de los tuits, las historias elegidas por Moments podrán retuitearse, compartirse, enviarse a través de mensajes directos o enlaces, también marcarse como favoritos.

En caso de los eventos se ofrecerá información actualizada para que los usuarios puedan seguirlo a medida que se desarrolle.

La compañía anunció que la nueva herramienta está disponible en Estados Unidos para web, iOS y Android y que posteriormente se pondrá a disposición de los usuarios de Twitter de otros países.

Este anuncio llega un día después de que Jack Dorsey fuera nombrado consejero delegado de la compañía, quien tiene como objetivo facilitar a los usuarios, principalmente a los nuevos, una navegación más sencilla en la plataforma.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!