Ciencia y Tecnología

Mostrará Feria Tecnológica realidades en 3D

Los asistentes podrán viajar visualmente a otros lugares, a través de la Realidad Aumentada mediante el uso de esa tecnología

CONICYT
Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología |

Redacción Central |

La Vicepresidencia de la República y el Consejo Nicaragüense de Ciencias y Tecnología (Conicyt) promueven un novedoso programa que atraerá una gran concurrencia y que se lleva a cabo en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia.

Con la Feria Tecnológica, inaugurada este viernes en el puerto Salvador Allende, los involucrados en la iniciativa científico-técnica  brindarán a los asistentes, una muestra de la tecnología en 3D, con la cual el público podrá acercarse a varias realidades.

Los organizadores del evento ayudarán a que los asistentes puedan viajar visualmente a otros lugares, a través de la Realidad Aumentada, una de las formas de estrechar  el espacio entre el lugar  y el espectador, aplicando la técnica en 3D.

Representantes de las entidades organizadoras promueven el evento con el interés de que las personas conozcan el mundo en que viven y disfruten de los logros alcanzados por la ciencia que debe estar como en esta ocasión, al servicio del hombre.

también te puede interesar