Ciencia y Tecnología

La mejor impresora de bolsillo

Una página promedio de texto se imprimirá en unos 40-45 segundos

Impresora de bolsillo
Impresora de bolsillo |

Redacción Central |

Del tamaño de una pelota de béisbol es la nueva impresora creada por un equipo israelí que está siendo una sensación, la cual es compatible con todo dispositivo electrónico y puede ser usada en cualquier lugar.

El dispositivo puede utilizarse desde ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets pues no requiere ningún driver especial, por lo que es posible usarlo mediante la función de impresión tradicional o por una aplicación.

Funciona con cualquier tamaño de papel y con un cartucho de tinta estándar reemplazable se podrán imprimir unas 1.000 hojas. La batería, por su parte, tendrá hasta una hora de duración y podrá ser recargada con un cable USB.

El artículo funcionará tras alinearlo con la esquina del papel para asegurarse de que los documentos salen rectos. Luego, se desplazará por la hoja en blanco utilizando unas pequeñas ruedas multidireccionales, mientras expulsa la tinta.

La impresora está pensada especialmente para documentos más pequeños, como tickets o notas, pero también puede imprimir proyectos más grandes, para lo cual el usuario deberá colocarla sobre una nueva hoja de papel antes de continuar el trabajo.

también te puede interesar