Ciencia y Tecnología

Chadder, la nueva aplicación de mensajería instantánea

La herramienta ofrece la máxima seguridad para los usuarios de sistemas Android

Chadder
Chadder, Aplicación de mensajería instantánea | Tecnologyc

Redacción Central |

El fundador de la compañía de seguridad John McAfee presentó Chadder, la nueva aplicación de mensajería instantánea para sistemas operativos Android. La herramienta ofrece un nivel máximo de seguridad mediante los mensajes encriptados de forma automática para los usuarios.

Ahora, con el uso de Chadder, el servicio de mensajería convierte un texto normal en un texto codificado, de forma que los usuarios que no conocen el código no pueden leer los mensajes. De tal modo, se podrá tener un control de las conversaciones y evitar que se puedan interferir los mensajes.

Los usuarios de Chadder pueden crear y enviar mensajes mediante la aplicación con un sistema de cifrado a través de su dispositivo móvil o tableta. Además, puede ver sus mensajes de una forma más segura a través del correo electrónico o el dispositivo móvil.

Chadder está pensada para evitar que entes de vigilancia como la Agencia de Seguridad Nacional Estadounidense (NSA, por sus siglas en inglés) puedan espiar a los usuarios a través de sus dispositivos móviles o tabletas.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play para Android 4.1 o superior. También, de manera gratuita puede encontrarse en Windows Phone Store para Windows Phone. El equipo de McAfee ya está trabajando en el desarrollo de su servicio de mensajería instantánea para sistemas operativos iOS.

también te puede interesar