Ciencia y Tecnología

Fast Food y la mala elección

Empleados de restaurantes ‘fast food’ dicen qué las opciones en sus menús no se deben comer

No fast food
Evite los restaurantes de "comida rápida" |

Redacción Central |

¿Qué deberíamos evitar en sus restaurantes? ¿Por qué? fueron las preguntas a las que respondieron trabajadores de McDonald’s, Wendy’s,  Subway, entre otros.

Los más curioso es que en la mayoría de los casos, las respuestas coincidieron. McNuggets,   pizza y chili, resaltaron como alimentos poco frescos.  Aparentemente, los nuggets no están tan frescos y las máquinas para hacer café, son difíciles de limpiar.

Asimismo los muy solicitados sandwich de ensalada de atún y huevo de Subway quedaron, para sorpresa, entre los más perjudiciales. Las ensaladas vienen en bolsas de plástico y están mezcladas con mayonesa, por lo que pueden tener una pronta descomposición al conservarse en un jarabe con mal olor.

En cuanto a la pizza de Pizza Hut existe una alta probabilidad de que la masa esté vieja y muy grasosa; además  de ser manipulada sin guantes. En tanto, los  BBQ sandwich de Kentucky Fried Chicken se preparan con un pollo, al decir de sus preparadores, demasiado viejo y está empapado en salsa barbeque, y es de ahí su agradable sabor.  Al mismo tiempo la carne vieja recalentada en la parrilla sorprende seguramente a muchos fanáticos del Chili de Wendy’s.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...