Ciencia y Tecnología

Fabrican taza reversible y multiuso

C’UP es diferente al resto de las de su tipo y cada pieza es elaborada de manera artesanal por tres personas a la vez

Taza reversible
Taza única y especial formada por dos recipientes unidos por la base con dos capacidades: por un lado, para café solo o tragos cortos, y por otro, para café con leche, americano o tragos largos. | Decoratrix

Redacción Central |

C’UP es diferente al resto de las de su tipo y cada pieza es elaborada de manera artesanal por tres personas a la vez

Una taza única y especial formada por dos recipientes unidos por la base con dos capacidades: por un lado, para café solo o tragos cortos, y por otro, para café con leche, americano o tragos largos, acaba de ver la luz después de más de dos años de trabajo.

Ideada principalmente para tomar café, C’UP incluye un plato para apoyar la cucharilla y un portavasos que protege una base que, con un simple giro, puede pasar para arriba.

Indica la página digital decoratrix.com que la taza reversible, producto cien por ciento español y diseñado por la escultora madrileña Ana Hernando, está fabricado en dos formatos diferentes.

Este objeto, que a pesar de ser cotidiano y práctico, es diferente al resto de los de su tipo y elaborado de manera artesanal en una pequeña fábrica de Barcelona, donde cada pieza es hecha por tres personas a la vez.

“Hay infinitas tazas, pero esta llega para quedarse”, aseguró Hernando al referirse a la C’UP, confeccionada con vidrio prensado para que soporte los choques térmicos que marcarán su uso.

también te puede interesar