Ciencia y Tecnología

Robot recibe a pasajeros en aeropuerto de Ginebra

Los ayuda a encontrar algunos de los puntos de mayor interés de la instalación suiza. Robbl, el primer androide del mundo concebido para recibir a los pasajeros recién llegados y guiarlos a algunos de los lugares más buscados por ellos, como cajeros automáticos, servicios higiénicos o el mostrador de equipajes especiales, labora ya en el […]

Robot recibe a pasajeros en aeropuerto de Ginebra
Robot recibe a pasajeros en aeropuerto de Ginebra | Genève Aéroport

Redacción Central |

Los ayuda a encontrar algunos de los puntos de mayor interés de la instalación suiza.

Robbl, el primer androide del mundo concebido para recibir a los pasajeros recién llegados y guiarlos a algunos de los lugares más buscados por ellos, como cajeros automáticos, servicios higiénicos o el mostrador de equipajes especiales, labora ya en el aeropuerto de Ginebra, Suiza.

De acuerdo con el sitio web Tendencias 21, se trata de un robot con una gran pantalla táctil e interactiva que ayuda a los pasajeros luego de bajarse del avión, especialmente a turistas, a encontrar algunos de los puntos de mayor interés de la instalación ginebrina.

“Ginebra es la puerta de entrada para muchos de los turistas que visitan Suiza. Queremos transmitirles la idea de que somos un país que innova y que pone en marcha soluciones que no han sido aplicadas en otras partes del mundo”, explicó el portavoz del aeropuerto, Bertrand Stämpfli, en una noticia emitida por la agencia SINC, comunicadora de información científica.

también te puede interesar