Ciencia y Tecnología

Anuncian visita educativa del “encantador de perros” a América Latina

En esa región lanzará su gira El líder de la manada

César Millán, El encantador de perros
César Millán, El encantador de perros. | AP

Redacción Central |

En esa región lanzará su gira El líder de la manada

César Millán, conocido por muchos como ’El encantador de perros’ realizará una visita educativa a varios países de América Latina donde lanzará su gira, El líder de la manada, durante su recorrido, compartirá con el público sus secretos y habilidades para conocer el comportamiento canino.

César Millán, ’El encantador de perros’, es un inmigrante mexicano quien logró superarse en Estados Unidos y convertirse en el más reconocido experto en comportamiento canino, experiencia que lanzará durante su gira ’El líder de la manada’, que en pocos meses llegará a 13 ciudades en nueve países, en alrededor de ocho semanas.

Según los organizadores de la gira, se trata de un nuevo show en vivo, educativo y entretenido, en el cual Millán comparte sus secretos sobre cómo solucionar malos comportamientos comunes en los perros. Será la gira en vivo más larga hasta la fecha que César haya realizado.

Durante su demostración educativa, El líder de la manada, enseñará a los interesados, cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver problemas de conducta. Aprender el rol instintivo que se desempeña en la formación del perro y el comportamiento humano.

También explicará al auditorio cómo identificar los factores detonantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad, son algunas de las enseñanzas de este espectáculo, aseguran los promotores.

Aclararon que ’El Líder de la Manada en Vivo’ es un show para entrenar a las personas, por eso los perros no están permitidos en los shows.

El objetivo del protagonista de este atractivo evento, es lograr a través de la comprensión del mundo canino, que la gente pueda transformar a sus perros y tal vez, al mismo tiempo un poco a sí mismos. Afirmó que está muy contento de llevar su espectáculo en vivo a su país natal, México y a toda América Latina. Esta será una gira muy especial para mí, dijo.

también te puede interesar