Ciencia y Tecnología

Celebrada Expo Feria Nacional de Tecnología

Los protagonistas fueron Jóvenes Técnicos Profesionales de todo el país, que expusieron sus productos para los asistentes

Expo Feria Nacional de Tecnología
Entre los ofertantes encontramos a la joven Priscila Rivas, de la cuidad de Jinotega, quien ofreció un delicioso vino a base de frutas naturales y dijo que "esta feria es una muy buena oportunidad para dar a conocer las habilidades que son elaboradas por nuestras propias manos”. | el19digital

Redacción Central |

Los protagonistas fueron Jóvenes Técnicos Profesionales de todo el país, que expusieron sus productos para los asistentes

Muebles, artículos del hogar, alimentos, cultura, deporte y un derroche de talento artístico nacional fueron los principales ingredientes de la Expo Feria Nacional de Tecnología realizada por jóvenes que estudian estas carreras en la plazoleta del Soldado Desconocido, informó El 19 Digital.

La Juventud Sandinista 19 de Julio de todos los distritos de Managua también se hizo presente para apoyar la feria.

Entre los ofertantes encontramos a la joven Priscila Rivas, de la cuidad de Jinotega, quien ofreció un delicioso vino a base de frutas naturales y dijo que “esta feria es una muy buena oportunidad para dar a conocer las habilidades que son elaboradas por nuestras propias manos”.

También agradeció “a nuestro Gobierno por darle un gran apoyo a la juventud de hoy ya que así se pueden formar jóvenes con un futuro”. Agregó también que “en Jinotega era difícil estudiar ya que las puertas a los jóvenes se cerraban y es un cambio enorme el saber que toda la juventud saldrá con una carrera técnica”.

Por otro lado los muchachos de los departamentos del occidente mostraron la elaboración de bisuterías y manualidades técnicas de electricidad.

Al terminar los jóvenes de todos los departamentos participantes agradecieron el apoyo incondicional del gobierno de paz y unidad nacional, ya que esto representa mas oportunidades de desarrollo en las comunidades.

también te puede interesar