Ciencia y Tecnología

Amenazan en Twitter con hacer una matanza como la de Denver

El objetivo es la obra del exboxeador estadounidense Mike Tyson que protagoniza “Una verdad indiscutible”

Familiares de las víctimas del tiroteo de Denver
Familiares de las víctimas del tiroteo de Denver, Colorado (EE.UU.), asisten a una ceremonia en memoria de los fallecidos en Aurora. | publico.es

Redacción Central |

El objetivo es la obra del exboxeador estadounidense Mike Tyson que protagoniza “Una verdad indiscutible”

Un usuario de Twitter ha amenazado con perpetrar una matanza en un teatro de Broadway como la reciente en un cine de Aurora (Colorado), y la Policía neoyorquina ha obtenido una citación judicial para que esa red social desvele su identidad, ha informado este martes The New York Post.

“Esto no es ninguna broma. Voy en serio, va a morir gente como en Aurora”, afirma uno de esos “tuits”, en referencia al tiroteo ocurrido el pasado 20 de julio durante la proyección de la película “The Dark Knight Rises” en el que murieron 12 personas y otras 58 resultaron heridas.

El usuario de Twitter ha amenazado con perpetrar una matanza similar en el teatro Longacre Theatre del Midtown neoyorquino, donde el exboxeador estadounidense Mike Tyson protagoniza “Una verdad indiscutible”, un espectáculo en el que hace un repaso a su polémica vida y su trayectoria en el mundo del boxeo dirigido por Spike Lee.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar