Una mujer se “embaraza” con un calamar

Se tragó el semen del animal que no estaba bien hervido

Una mujer se embaraza con un calamar
Una mujer se embaraza con un calamar. Internet

Se tragó el semen del animal que no estaba bien hervido

Una mujer de 63 años en Corea del Sur, sintió algo extraño en su boca después de morder un calamar hervido, que no habían sido completamente cocinado, algo se retorcía en su interior, por lo que inmediatamente, dejó de comer y se fue al hospital

Los médicos se encontraron con la sorpresa: 12 microscópicas crías se habían agarrado a las encías, la lengua y a la parte interior de las mejillas, había ingerido el semen del animal, pero los científicos todavía no se explican como.

A la paciente se le realizó una biopsia, que demostraba cómo en sus mucosas se habían introducido espermatóforos del animal, es decir, una especie de cápsulas creadas por los machos de varios invertebrados que contienen espermatozoides y que son liberados al órgano sexual femenino durante la cópula.

La sorpresa llegó cuando las picaduras de color blanquecino se removieron durante la biopsia: eran organismos vivos, según un artículo científico del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en Bethesda, Maryland (NCBI).

A la mujer le fueron extraídas estas pequeñas criaturas gracias a una limpieza a fondo que eliminó el dolor del paciente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)