Ciencia y Tecnología

Crean coches voladores

Uno de estos modelos saldrá a la venta próximamente en Estados Unidos

PAL-V-One
Nombrado PAL-V-One, por sus siglas en inglés que responden al nombre de Personal Air and Land Vehicle (Vehículo persona aire-tierra. | Internet

Redacción Central |

Uno de estos modelos saldrá a la venta próximamente en Estados Unidos

Nombrado PAL-V-One, por sus siglas en inglés que responden al nombre de Personal Air and Land Vehicle (Vehículo persona aire-tierra), esta “nueva especie” de coche volador desarrollado por una compañía holandesa consiste en un triciclo girocóptero con el que el sueño de conducir en carretera y volar se hace realidad.

Y es que PAL-V ha terminado sus primeros tests de vuelo con éxito. Ahora los desarrolladores intentarán conseguir las licencias necesarias para que pueda ser comercializado.

El PAL-V-One registra una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora en tierra y aire y puede volar hasta 500 kilómetros. Su autonomía en tierra es de 1.200 km. Aparece como un vehículo altamente maniobrable con capacidad de vuelos a velocidades muy bajas.

Aún no está a la venta este modelo, pero en Estados Unidos por algo más de 250.000 dólares saldrá a la venta el modelo Transition, con características similares al PAL-V-One.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar