Ciencia y Tecnología

Anonymous amenaza con apagar internet este sábado

Los hackers protestan por la polémica ley antipiratería. Los ’hacktivistas’ de Anonymous anunciaron que este sábado ’apagarán’ Internet en todo el mundo, en protesta por la polémica ley antipiratería conocida como SOPA, los ’tiburones de capitalismo’ de Wall Street y “todos los líderes irresponsables y banqueros que hacen que todo el mundo muera de hambre […]

Redacción Central |

Los hackers protestan por la polémica ley antipiratería.

Los ’hacktivistas’ de Anonymous anunciaron que este sábado ’apagarán’ Internet en todo el mundo, en protesta por la polémica ley antipiratería conocida como SOPA, los ’tiburones de capitalismo’ de Wall Street y “todos los líderes irresponsables y banqueros que hacen que todo el mundo muera de hambre para satisfacer sus necesidades egoístas”.

Los integrantes del grupo especificaron que la llamada ’Operación Apagón’ no tiene como objetivo bloquear la red de forma permanente, sino realizar un ataque masivo inutilizando el Sistema de Nombres de Dominio (DNS, por sus siglas en inglés).

“Sólo durará una hora, quizás más, quizás incluso unos pocos días”, afirmó Anonymous en un comunicado y agregó: “No importa precisamente qué será, pero será global. Lo conocerán”, reportó la cadena Russia Today.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar