Los científicos aseguran que es eficaz en un 80 por ciento de los casos
Una vacuna que actúa con cierto nivel de protección contra el virus de inmunodeficiencia en simios, podría abrir el camino a una posible vacuna contra el sida. Internet
AumentarUna vacuna que actúa con cierto nivel de protección contra el virus de inmunodeficiencia en simios, podría abrir el camino a una posible vacuna contra el sida.
El experimento resultó en una reducción de infección de los monos de más de 80 por ciento en probabilidad ante la exposición al virus, señaló la agencia Andes.
Según un anuncio de de la Universidad de Harvard, la vacuna proporciona una protección parcial dentro de la prueba con animales. Asimismo, el informe analiza el uso de distintas vacunas combinadas en lugar de una sola, lo cual incrementa el nivel de protección en los monos Rhesus.
(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)