Ciencia y Tecnología

Nokia 603, lo último de los finlandeses

Presenta una nueva terminal con sistema operativo Symbian Belle, incorpora tecnología NFC y se integra con el juego “Angry Birds”.

Nokia 603
Nokia 603 es el nuevo modelo que presenta la compañía de móviles como parte de su catálogo de gama media. | Internet

Redacción Central |

Presenta una nueva terminal con sistema operativo Symbian Belle, incorpora tecnología NFC y se integra con el juego “Angry Birds”.

Nokia 603 es el nuevo modelo que presenta la compañía de móviles como parte de su catálogo de gama media.

La novedad estará disponible a finales de 2011 en mercados seleccionados. Mientras, el fabricante no ha informado sobre su disponibilidad global.

El Nokia 603 ya es caracterizado como un móvil de naturaleza camaleónica pues estará disponible en blanco o en negro. A ello se añaden seis cobertores traseros intercambiables en rosa fuerte, amarillo, verde, azul, blanco y negro.

Las capacidades de personalización se extienden de la mano del sistema operativo Symbian Belle el cual, entre otras funciones, permite al usuario disponer de seis diferentes aspectos para el escritorio del móvil y ordenar, según sus preferencias, las herramientas y el contenido más utilizado.

A través de su web el fabricante Nokia con sede en Espoo, Finlandia, destaca la durabilidad de la pantalla de 3.5 pulgadas y promete buenas prestaciones incluso en condiciones poco favorables de luz gracias a la tecnología que denomina ClearBlack.

Además el modelo 603 cuenta con aplicaciones pre-instaladas como mapas y juegos. Entre estos últimos se destaca la disponibilidad de niveles nunca antes vistos del popular “Angry Birds”.

También se agrega el accesorio denominado “Luna Bluetooth Headset”, un kit de auriculares de oído que suma características propias de la tecnología NFC los cuales permiten atender llamadas en forma dinámica al solo quitar de la base los auriculares.

también te puede interesar