Ciencia y Tecnología

Presenta Facebook sistema integrado de correo electrónico

Los usuarios podrán usar el servicio para comunicarse con sus contactos así como también con personas que no estén registradas

Mark Zuckerberg
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, presenta el sistema integrado de correo electrónico. | Internet

Redacción Central |

Los usuarios podrán usar el servicio para comunicarse con sus contactos así como también con personas que no estén registradas

La red social Facebook presentó un servicio integrado de correo electrónico, chat y mensajes de texto que estará gradualmente a disposición en su plataforma, informó la compañía en San Francisco, Estados Unidos.

Los usuarios podrán usar el servicio para comunicarse con sus contactos así como también con personas que no estén registradas en Facebook. Los 500 millones de usuarios tendrán la posibilidad de acceder a un e-mail finalizado en @facebook.com. Además contarán con un historial de conversaciones.

En la previa de la presentación se especulaba con que Facebook iba a presentar un servicio de correo que iba a competir con gmail, de Google.

Sin embargo, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, lo negó: No es un E-mail-Killer. Zuckerberg planteó que el servicio tiene varios componentes y que el correo electrónico es sólo uno de ellos.

El desarrollo se aplica a los usuarios en Estados Unidos y se extenderá a la totalidad de los miembros de la red en los próximos meses.

también te puede interesar