Ciencia y Tecnología

Dispositivos móviles desplazarán ordenadores en el futuro

Una tendencia al uso de dispositivos móviles fue avizorada por Steve Wozniak, fundador de Apple

Dispositivos móviles
En el futuro seguirán ganando los dispositivos móviles, que no acabarán con los ordenadores o con tabletas como el iPad; porque el futuro será mixto, aunque con tendencia al uso de los primeros | Internet

Redacción Central |

Una tendencia al uso de dispositivos móviles fue avizorada por Steve Wozniak, fundador de Apple

Gran relevancia en el futuro seguirán ganando los dispositivos móviles, que no acabarán con los ordenadores o con tabletas como el iPad; porque el futuro será mixto, aunque con tendencia al uso de los primeros.

“Todo el mundo de los ordenadores se está volviendo más y más a los dispositivos móviles; pero las ventas de Macintosh están creciendo, incluso durante el enorme éxito del iPad en los últimos meses”, afirmó este martes en Valencia, Steve Wozniak, quien en 1976 fundó Apple con el ahora consejero delegado de la empresa, Steve Jobs.

Considerado uno de los grandes expertos mundiales del sector de la tecnología, Wozniak es el invitado estrella de la edición 2010 de la Campus Party de Valencia. Actualmente, permanece vinculado a Apple, aunque ya no trabaja propiamente en la compañía y se dedica a participar en nuevos proyectos educativos o empresariales.

El problema de diseño que ha sufrido Apple con el iPhone 4, la última versión de su popular teléfono inteligente, que pierde cobertura cuando el usuario toca una parte concreta del terminal, fue el tema de las preguntas hechas en la rueda de prensa previa al evento tecnológico.

“Yo no he tenido problemas, con la antena;  aunque puedo provocar el problema (tocando la parte afectada), no tengo problema para utilizarlo”, contestó Wozniak.

Sus declaraciones son especialmente llamativas porque es zurdo, y la mayor parte de los problemas sufridos por los usuarios se han producido al sostener el teléfono con la mano izquierda.

Como curiosidad, el californiano confirmó que aparecerá en un episodio de la serie “The Big Bang Theory”, que tiene muchos seguidores entre los aficionados a la tecnología.

“Puedo decir que es un papel muy divertido y me encanta el humor”, alegó Wozniak.

también te puede interesar