Ciencia y Tecnología

Youtube Music, nuevo canal de música

Luego de un gran esfuerzo que le ha permitido centralizar muchísimos contenidos, Youtube lanza su portal musical. Un canal específico para ver videos clips musicales ha sido creado por Youtube para facilitarle este servicio a una buena parte de sus usuarios, mejorar las experiencias de estos  y estimular el consumo de una mayor cantidad de […]

Youtube Musica
El surgimiento de Youtube Music ha sido posible gracias al esfuerzo realizado por el portal de videos online de Google para la ampliación de la cobertura de contenidos, como la transmisión de eventos televisivos o distribución de películas. | Internet

Redacción Central |

Luego de un gran esfuerzo que le ha permitido centralizar muchísimos contenidos, Youtube lanza su portal musical.

Un canal específico para ver videos clips musicales ha sido creado por Youtube para facilitarle este servicio a una buena parte de sus usuarios, mejorar las experiencias de estos  y estimular el consumo de una mayor cantidad de videos.  

El surgimiento de Youtube Music ha sido posible gracias al  esfuerzo realizado por el portal de videos online de Google para la ampliación de la cobertura de contenidos, como la transmisión de eventos televisivos o distribución de películas.

Una sección con los videos más vistos del día, clasificados en diversos apartados según el género musical;  además de  incluir en breve una lista con eventos musicales, son algunas de las disponibilidades de este nuevo canal, que pretende convertirse en un espacio central de la actividad musical en la red.

Los interesados en visitar Youtube Music pueden hacerlo en esta dirección: http://www.youtube.com/music

también te puede interesar