Ciencia y Tecnología

Youtube permite filtrar contenidos

Incorporó un dispositivo que al activar el Modo de Seguridad evitará que se muestren resultados de búsquedas no deseadas

YouTube
Youtube permite filtrar contenidos. | internet

Redacción Central |

Incorporó un dispositivo que al activar el Modo de Seguridad evitará que se muestren resultados de búsquedas no deseadas

El sitio de videos por internet YouTube incorporó este miércoles un dispositivo de seguridad que permite a los usuarios filtrar contenidos potencialmente objetables.

Sabemos que algunos de ustedes quieren una experiencia más controlada, dijo Jamie Davidson, gerente asociado de producto de YouTube, en un mensaje de blog.

El Modo de Seguridad es una función que ayuda a filtrar contenido potencialmente objetable que se prefier no ver o no se quieren que otros en su familia se lo encuentren al estar disfrutando de YouTube.

Al activar el Modo de Seguridad se evitará que se muestren resultados de búsquedas que utilicen las palabras clave desnudo o sexo, por ejemplo.

Si bien ningún filtro es 100 por ciento perfecto, el Modo de Seguridad es otro paso en el deseo de darles mayor control del contenido que ven  en el sitio.

también te puede interesar