Ciencia y Tecnología

Si la temperatura del agua sube, los peces podrían volverse más agresivos

De acuerdo con estudios, el calentamiento global volvería a los peces más activos y vulnerables. Si la temperatura del agua sube uno o dos grados, los peces podrían volverse 30 veces más agresivos, y al alterar su comportamiento se harían notar por los depredadores, según estudios de científicos El aumento de la temperatura en los […]

Tiburón
Si la temperatura del agua sube, los peces podrían volverse más agresivos | Internet

Redacción Central |

De acuerdo con estudios, el calentamiento global volvería a los peces más activos y vulnerables.

Si la temperatura del agua sube uno o dos grados, los peces podrían volverse 30 veces más agresivos, y al alterar su comportamiento se harían notar por los depredadores, según estudios de científicos

El aumento de la temperatura en los mares podría volver a los peces más activos y vulnerables frente a los depredadores,indicaron los investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Este podría ser uno de los efectos del calentamiento global sobre los peces, estimaron los expertos.

Un pez que nada sólo en su entorno y es activo en todo momento será más fácilmente visible para un depredador que un pez que es más tranquilo.

En aguas más cálidas, el metabolismo de los peces se alteraría y al cambiar su actividad podría volverse más llamativo para los depredadores.

también te puede interesar