Ciencia y Tecnología

Videojuegos de Sony irán al cine

El público tendrá la oportunidad de jugar en la pantalla grande en los cines que ofrecerán consolas Playstation 3 conectadas al sistema de proyección

UNCHARTED 2
Videojuegos de las consolas Playstation 3 de Sony irán al cine. | Internet

Redacción Central |

El público tendrá la oportunidad de jugar en la pantalla grande en los cines que ofrecerán consolas Playstation 3 conectadas al sistema de proyección

Sony Corp llevará los videojuegos a la pantalla grande el próximo mes cuando presente un nuevo título para su consola PlayStation 3 en salas de cine.

El 5 y el 6 de octubre, cuatro cines de San Francisco y Thousand Oaks, California; Rosemont, Illinois; y Bellevue, en Washington, darán al público la oportunidad de jugar “UNCHARTED 2: Among Thieves” en pantallas equipadas con la tecnología de proyección digital de Sony.

Estas salas ofrecerán a los espectadores consolas PS3 conectadas al sistema de cine digital Sony 4K, disponible en unos 500 cines del país y que según la empresa ofrece una resolución de imagen mejor que la de los proyectores tradicionales.

“Esta es la primera vez que lo hacemos en un cine. Creemos que es el principio de algo para nosotros y esperamos que podamos construir esto en un elemento estándar en la experiencia del cine”, comentó.

“Nuestro objetivo de convertir los cines a digital va más allá de la experiencia tradicional de ver películas y se centra en ayudar a las empresas a encontrar formas de llenar asientos”, agregó.

La primera noche será de presentaciones privadas sólo con invitación, mientras que la segunda estará abierta al público, y se promocionará en la radio y en redes sociales.

también te puede interesar