Ciencia y Tecnología

Llevará Telefónica mensajería instantánea de Microsoft a sus usuarios

Los 12 mercados que se beneficiarán son Chile, México, Argentina, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay y Perú

Redacción Central |

Los 12 mercados que se beneficiarán son Chile, México, Argentina, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay y Perú

La empresa Telefónica adoptará los servicios de Windows Live para celulares en 12 países de Latinoamérica donde presta sus servicios de telefonía móvil con la marca Movistar.

En un comunicado, la empresa española informa que mediante una alianza con Microsoft, sus clientes podrán acceder a servicios de mensajería instantánea desde sus teléfonos a Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger y Windows Live Spaces.

Estos servicios, destaca, ya están disponibles para los clientes móviles de Telefónica en Argentina y Chile, así como para los usuarios de Vivo en Brasil, para ser lanzados gradualmente en otros países.

Detalla que los 12 mercados que se beneficiarán de este acuerdo son Chile, México, Argentina, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay y Perú.

Con esta colaboración, tanto Microsoft como Telefónica ampliamos la gama de servicios que prestamos a nuestros clientes comunes, lo que potencia el uso del móvil y propicia una mayor conectividad en las capacidades de comunicación en tiempo real, puntualiza la firma.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar