Ciencia y Tecnología

MySpace lanza servicios en español en internet

MySpace lanzó esta semana versiones en español de su popular sitio web de contactos sociales y está preparando además versiones en portugués para Brasil

MySpace
Una internauta consulta el portal de MySpace | AFP

Redacción Central |

MySpace lanzó esta semana versiones en español de su popular sitio web de contactos sociales y está preparando además versiones en portugués para Brasil

MySpace en Español y MySpace Latinoamérica están en formato beta o de prueba en Estados Unidos y América Latina, de acuerdo a la firma de internet News Corporation, propietaria del sitio web.

“Estamos moviéndonos rápidamente para construir comunidades que reflejen y respeten los estilos de vida de nuestros diversos miembros”, dijo el vicepresidente de MySpace International, Travis Katz. “MySpace en Español abre aún más la comunidad, dando a nuestros miembros hispanos la posibilidad de compartir sus experiencias, contactarse con miembros de su familia y planear sus vidas sociales tanto en español o inglés”, dijo.

El nuevo sitio web, en http://latino.myspace.com, destaca contenidos, artistas y programas latinos y tiene un mensaje principal instantáneo diseñado para el español. La versión de MySpace Latinoamérica en la dirección de internet http://la.myspace.com es un “sitio pan-regional en español para usuarios latinoamericanos”.

Las estadísticas de MySpace indican que más de seis millones de usuarios declaran tener herencia latina o hispana. La firma Nielson Netratings señala que el 43% de los usuarios hispanos de intenet en Estados Unidos visita MySpace.

MySpace ha localizado comunidades en Gran Bretaña, Francia, Japón, Alemania, Australia, Irlanda y Estados Unidos. Las versiones beta de MySpace están en línea en Italia, España, Canadá, Nueva Zelanda y México.

también te puede interesar