Ciencia y Tecnología

Karl Rove debate con Sheryl Crow sobre calentamiento global

Washigton – Un debate de Karl Rove con la cantante Sheryl Crow y la productora Laurie David sobre el calentamiento global caldeó la atmósfera en una cena de gala en Washington

Laurie David y Sheryl Crow
Laurie David y Sheryl Crow | AP

Redacción Central |

Washigton – Un debate de Karl Rove con la cantante Sheryl Crow y la productora Laurie David sobre el calentamiento global caldeó la atmósfera en una cena de gala en Washington

En vísperas del Día de la Tierra, Crow y David, productora del documental “An Inconvenient Truth”, se dirigieron hacia el lugar donde se hallaba Rove, en el curso de una cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, realizada el sábado en la noche.

Según informó el periódico The Washington Post, Crow y David discutieron con Rove los problemas causados por el calentamiento global de la Tierra, y la situación se hizo tensa.

“Quedé helada por lo que experimenté con Karl Rove”, dijo David tras la discusión. “Yo me dirigí hacia él y le pedí que realizara un nuevo examen de lo que está causando el calentamiento global de la atmósfera, y él súbitamente se molestó … se mostró muy rudo”.

Rove se limitó a decir, “Ella vino a insultarme, y lo logró”.

Al intensificarse el debate, Crow intentó calmar las cosas, pero en cambio, fue arrastrada a la discusión.

“Usted trabaja para mí”, dijo Crow a Rove.

“No”, fue la respuesta de Rove, “Yo trabajo para el pueblo de Estados Unidos”.

“Pues yo soy una ciudadana estadounidense”, le contestó ella.

El documental “An Inconvenient Truth” es protagonizado por el ex vicepresidente Al Gore. En el mismo se denuncian las graves consecuencias del “efecto invernadero” causado por gases industriales en la capa superior de la atmósfera.

también te puede interesar