Ciencia y Tecnología

El éxito de los juegos online, en ascenso

Los juegos te proporcionan la posibilidad de crear un personaje virtual, para manejarlo al gusto y vivir su vida como vos más prefieras. Detalles de los más exitosos y como se juegan

Juegos Online
| infobae.com

Redacción Central |

Los juegos te proporcionan la posibilidad de crear un personaje virtual, para manejarlo al gusto y vivir su vida como vos más prefieras. Detalles de los más exitosos y como se juegan

No siempre se puede elegir en la vida. La mayoría de las veces estamos limitados por las posibles consecuencias de la toma de decisiones. Los juegos online brindan esa posibilidad de elegir sin preocupaciones y cargos de conciencia. Y tal vez sea por eso que cada vez sean más exitosos.

Son una de las tantas variantes que se pueden optar más libremente a partir de la existencia de los juegos online que surgieron en Internet. Popomundo, Secondlife, Hattrick u Ogame son algunos de ellos, en donde, no sólo que el usuario crea una identidad virtual, sino que además se acaban convirtiendo en grandes comunidades de usuarios, según publicó hoy Noticiasdot.com.

Por ejemplo, en el caso de Popomundo.com, hay alrededor de un millar de personas conectadas y eso que se trata del juego con menos éxito de los mencionados anteriormente.

Este juego permite crear un personaje musical y requiere ocuparse de toda su vida desde su ámbito laboral hasta el personal. Uno de los objetivos es perfeccionar nuestros dotes artísticos para poder alcanzar el éxito en el anhelado imperio de la música. Según el ranking de Alexa.com, ocupa el número 15624 de los sitios webs.

En el caso de Ogame.com.es, es de estrategia y simulación en el espacio. El jugador se mete en el personaje de emperador intergaláctico, donde adquiere la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de variadas estrategias. En el comienzo el liderazgo empieza en tu planeta, por medio del desarrollo de una infraestructura económica y militar.

A medida que vaya evolucionando el juego, podrá ir colonizando nuevos lugares planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Ocupa el 3046 del ránking de Alexa.

En cambio, Secondlife.com es una de las comunidades más conocidas a nivel mundial. Es algo más extraño porque no hay un objetivo en concreto, sino que simplemente te dedicas a crear y vivir posteriormente la vida de una persona en el mundo virtual. El personaje solo hace lo que el usuario decide.

Debido a que miles y miles de personas interactúan dentro del juego. Actualmente ocupa el 1766 del ránking de Alexa. Sin embargo, el mejor puesto lo logró Hattrick.org, uno de los más reconocidos simuladores de fútbol online del mundo.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!