Alba

Bolivia estará en Juegos del ALBA

Participara en disciplinas como atletismo, boxeo, ciclismo, bicicross, deportes acuáticos y esgrima

Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana
Autoridades bolivianas confirmaron la asistencia de una delegación de poco mas de 120 personas a los Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América(ALBA), en su cuarta versión, con sede en Venezuela. | Internet

Redacción Central |

Participara en disciplinas como atletismo, boxeo, ciclismo, bicicross, deportes acuáticos y esgrima

Autoridades bolivianas confirmaron la asistencia de una delegación de poco mas de 120 personas a los Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América(ALBA), en su cuarta versión, con sede en Venezuela.

El Fondo de Inversiones para el Deporte precisó que Bolivia estará representada por atletas en disciplinas como atletismo, boxeo, ciclismo, bicicross, deportes acuáticos y esgrima.

También viajarán a Caracas los mejores exponentes de judo ,karate raquetbol , taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, triatlón, voleibol, voleibol de playa y pelota vasca.

Para la cita -del 17 al 30 de julio próximo- el atletismo será el que más deportistas bolivianos llevará, con 11.

Los Juegos del ALBA se disputan cada dos años, la anterior versión, de 2009, fue en Cuba.

En el medallero histórico, Bolivia sólo tiene siete medallas, una de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Instalaciones de primer nivel, como el Máximo Viloria, de Barquisimeto; el Complejo José María Vargas, de La Guaira; y el Complejo Bicentenario Simón Bolívar, de Valencia servirán de sede de las competencias.

también te puede interesar