Alba

Llegó a Venezuela nuevo embarque de ganado de Nicaragua

Así lo informó este domingo el mandatario del país sudamericano Hugo Chávez

Presidente de Venezuela, Hugo Chávez
Me dijeron que ya llegaron las primeras vacas nicaragüenses a la Unidad de Propiedad Socialista Maisanta, que era un viejo latifundio barinés, ubicado a las riveras del río Santo Domingo, especificó Chávez. | minci.gob.ve

Redacción Central |

Así lo informó este domingo el mandatario del país sudamericano Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó este domingo que ya llegó a su país un nuevo embarque de ganado en pie procedente de Nicaragua, el cual será utilizado para el mejoramiento del hato ganadero en el país suramericano.

Me dijeron que ya llegaron las primeras vacas nicaragüenses a la Unidad de Propiedad Socialista Maisanta, que era un viejo latifundio barinés, ubicado a las riveras del río Santo Domingo, especificó Chávez.

Agregó que en esa zona donde ha llegado el ganado nicaragüense están haciendo todos los trabajos necesarios para levantar las crías y producir carne y leche.

El envío de este nuevo cargamento de vaquillas en pie a Venezuela se ha realzado bajo el concepto de comercio justo dentro del marco solidario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA.

también te puede interesar