Alba

Empresarios de Nicaragua y Venezuela realizan Encuentro en Managua

Participan empresas privadas y estatales y ministros del Gobierno sandinista

Encuentro de empresarios de Nicaragua y Venezuela
Un Encuentro de empresarios de Nicaragua y Venezuela se inició este lunes en Managua con el objetivo de reforzar y ampliar las relaciones comerciales entre los dos países a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América. | el19digital

Redacción Central |

Participan empresas privadas y estatales y ministros del Gobierno sandinista

Un Encuentro de empresarios de Nicaragua y Venezuela se inició este lunes en Managua con el objetivo de reforzar y ampliar las relaciones comerciales entre los dos países a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

En el evento, según se informó, están presentes representantes de 16 empresas privadas y estatales venezolanas, de la empresa privada nicaraguense y ministros del Gobierno Sandinista.

Mauricio Riveros, representante de Tubrica de Venezuela, expresó a nombre de los emprearios de ese país, que se siente muy contento con la oportunidad de comenzar las relaciones comerciales con Nicaragua en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

“Estamos en la exploración de nuevos mercados como es el caso de Nicaragua, ofreciendo red de alcantarillado sanitario, materia prima para la construcción de viviendas, riego y captación de aguas subterránea, para lo cual estamos aquí conociendo las oportunidades que se abren a través del ALBA”, destacó el representante de la empresa venezolana.

también te puede interesar