Alba

ALBA aportará fondos a San Vicente y las Granadinas

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América prestará a la nación caribeña 20 millones de dólares

Primer ministro Ralph Gonsalves
El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, informó este miércoles, a su regreso de una visita de dos días a Venezuela, que la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) prestará a la nación caribeña 20 millones de dólares. | EFE

Redacción Central |

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América prestará a la nación caribeña 20 millones de dólares

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, informó este miércoles, a su regreso de una visita de dos días a Venezuela, que la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) prestará a la nación caribeña 20 millones de dólares.

Gonsalves señaló a los periodistas que dichos fondos se suman a otros 20 millones de dólares que el ALBA entregó ya al país a principios de año.

El mandatario indicó que Cuba y Venezuela fueron los países miembros de la ALBA con los que más comerció San Vicente y las Granadinas, para anunciar a continuación que una misión comercial de Caracas llegará a Kingstown, la capital, el próximo 9 de agosto.

 San Vicente y las Granadinas quiere enviar materias primas que interesan a los negocios venezolanos, especialmente algunos productos agrícolas, apuntó Gonsalves.

también te puede interesar