Alba

Preparan en Bolivia feria comercial para la Cumbre del ALBA

Están habilitándose 100 stands para los productores y empresarios bolivianos y extranjeros

Redacción Central |

Están habilitándose 100 stands para los productores y empresarios bolivianos y extranjeros

Una feria exposición en el ámbito de la VII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), con sede en la ciudad de Cochabamba, está preparando el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural de aquel país.

Para ello ya se habilitaron 100 stands para que los productores y empresarios bolivianos y extranjeros invitados puedan exponer sus productos a los países miembros de la opción integradora.

Se prevé que en el evento participen más de 30 empresas internacionales y alrededor de un centenar de entidades bolivianas.

También tendrá lugar una rueda de negocios entre empresarios, exportadores e importadores de las nueve naciones que conforman el ALBA.

Entre los días 15 y 17 de octubre, los sectores productivos ofertarán y expondrán alimentos, bebidas, confecciones, madera, cueros y derivados, artesanía y joyería, medicamentos, productos informáticos y turismo.

La convocatoria para participar en la feria, dirigida al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, fue presentada el pasado 4 de octubre a escala nacional por la agencia estatal Promueve Bolivia.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!