Alba

Prevén amplia participación en Feria de Turismo de Venezuela

Se realizará en Caracas del primero al cuatro de octubre. En la feria participarán los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América

Redacción Central |

Se realizará en Caracas del primero al cuatro de octubre. En la feria participarán los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela, a realizarse en Caracas del 1 al 4 de octubre, prevé la participación de más de 600 turoperadores nacionales y 80 internacionales, confirmaron los organizadores.

La muestra, que busca impulsar el turismo nacional con una amplia gama de destinos de playa, selvas, llanos, desiertos y montañas, tendrá una área de dos mil 800 metros cuadrados en el Parque Nacional Warairarepano, al que se llega por el sistema teleférico del mismo nombre.

Sólo el camino de desiertos incluye 30 mil kilómetros, mientras el de los llanos cuenta con una rica variedad de ríos, fauna y flora en la que sobresale el Salto Ángel, la mayor caída de agua del mundo, en la alucinante Gran Sábana.

Con costas al Caribe, Venezuela cuenta también con atractivos cuatro mil kilómetros de playa con polos como el archipiélago Los Roques e isla Margarita, entre otros.

En la feria participarán los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), así como España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos y de otras regiones.

El ALBA está integrado por Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.

también te puede interesar